El confort de una suite en casa

Los que sueñan con un colchón lujoso que ofrezca un confort igual al de los grandes hoteles encontrarán lo que quieren entre los productos de la marca Wellington. Elegantes y de gama alta, los somieres y colchones Wellington permiten disponer de un equipo de descanso de gran lujo de estilo clásico o contemporáneo. La marca logra combinar la calidad de las materias primas naturales con las nuevas tecnologías, todo ello con un diseño sofisticado.

Ventajas de los colchones Wellington

  • Elegancia
    Acabados sofisticados, calidad de gama alta.
  • Confort
    Equilibrio perfecto entre acogida suave y soporte óptimo.
  • Comodidad
    Independencia de lechos o de zonas para mayor comodidad de los durmientes.
  • Innovación
    Materias primas naturales (lana, algodón) combinadas con nuevas tecnologías (viscoelástica, muelles ensacados, etc.).
  • Saludable
    Mantiene la columna vertebral, caderas y hombros en una posición ideal y saludable.
  • 6 Garantía
    Tu colchón está cubierto por una garantía de hasta 6 años.

Colchones confortables línea premium

La gama Wellington representa la fusión de la tecnología y el lujo. La identidad de la marca Wellington está asociada con la perfecta selección y mezcla de materias primas naturales como el algodón y la lana.

Para ofrecer productos que respetan a la vez la ética de la marca y su exigencia de calidad, los materiales naturales mencionados anteriormente están asociados con las nuevas tecnologías. Esta combinación ofrece una perfecta asociación entre lo que la naturaleza puede ofrecer y las innovaciones técnicas más recientes de las que podemos beneficiarnos.

Porque la calidad del sueño es primordial, Wellington hace todo lo necesario para que su cama responda a un alto nivel de calidad. Entre las características más notables de sus productos, destacamos la capacidad de adaptabilidad progresiva a la morfología de las personas, una alta resiliencia garantizada por una espuma adaptada y la durabilidad del confort gracias a refuerzos presentes en los colchones.

Por los diferentes procesos técnicos de los que están dotados los colchones de la marca, el cuerpo se beneficia de un apoyo perfecto al que se añade un alivio a la presión asegurada en particular por las diferentes capas de espuma que constituyen los colchones.

Además, el uso de muelles ensacados va a favorecer el soporte de la zona lumbar, particularmente sensible. Como cada individuo es diferente y requiere un confort particular, la marca presenta varios tipos de colchones.

Wellington cuenta con una amplia selección de colchones de calidad superior que varían entre los 600 y los 2.000 euros. Están tratados contra los ácaros y las bacterias y tienen una garantía de 6 años.

Elige tu colchón Wellington

Descubre nuestras marcas

Alpes Plus. Soporte y ventilación

Vline. El precio justo