Colchones a un precio justo

Los colchones Vline son los colchones del precio justo. Productos para la cama diseñados para mantener la vitalidad a lo largo de todo el día. Porque el sueño desempeña un papel esencial en la salud, los colchones Vline previenen los dolores lumbares gracias a un apoyo reconfortante para la espalda. Tecnologías al servicio del confort con la mejor relación calidad precio.

Ventajas de los colchones Vline

  • Confort
    Apoyo corporal reconfortante.
  • Reparador
    Refuerzos a nivel de las lumbares para evitar los dolores al despertar.
  • Vitalidad
    Sensación de energía y buena salud.
  • Saludable
    Mantiene la columna vertebral, caderas y hombros en una posición ideal.
  • 2 Garantía
    Tu colchón está cubierto por una garantía de hasta 2 años.

Colchones para un sueño reparador

El gran éxito de Vline procede de su saber hacer y de su facultad para saber integrar los progresos técnicos a sus productos. Para fomentar la calidad, todos los colchones de la marca están perfectamente estudiados para poder ofrecer cada noche la mejor experiencia de sueño. Pero la calidad innegable de los productos presentados, no es el único punto fuerte de la marca.

Vline ha apostado por colchones que tiene en cuenta la salud de las personas, y esto no le ha impedido de mantenerse en una gama de precios asequibles. Con tarifas para presupuestos bajos, teniendo en cuenta la calidad de sus productos, la marca seduce a una clientela cada vez más importante. Por ello es un actor ineludible del mercado de colchones, y aún más en el sector de descanso especializado en el que se ha introducido.
Con este posicionamiento, Vline responde a las exigencias de sus clientes a la vez que les garantizan un precio coherente y economico, adecuado a las obligaciones presupuestarias a las que se pueden enfrentar.

En cuanto a sus productos, la marca propone gamas diferentes destinadas a diferentes necesidades que puedan tener nuestros clientes. Los colchones tienen por objetivo prevenir los dolores, en particular aquellos localizados a nivel de las lumbares. Al optar por estos colchones, las personas reducen los riesgos de desarrollar dolores y se aseguran una vitalidad óptima a lo largo de todo el día.

Vline ofrece una variedad de productos para responder lo mejor posible a los diferentes perfiles de usuarios. Los colchones tienen sus propias especificidades y sus precios varían según los modelos entre los 300 y 650 euros.

Elige tu colchón VLine

Descubre nuestras marcas

Wellington. El confort absoluto

Alpes Plus. Soporte y ventilación