Colchones frescos para un sueño reparador

Alpes Plus es una marca especializada en nuevas tecnologías en el sector de los colchones que ofrece productos de descanso optimizados para gestionar lo mejor posible las variaciones térmicas y garantizar al durmiente un sueño reparador y un bienestar fisiológico. Los productos Alpes Plus aseguran una buena regulación de la temperatura así como una excelente ventilación, por lo que resultan una opción ideal para las personas que no quieren que su sueño esté perturbado por tener demasiado calor o demasiado frío.

Ventajas de los colchones Alpes Plus

  • Ventilación
    Ventilación y circulación del aire gracias a la ergonomía de sus espumas y su viscoelástica reticular.
  • Saludable
    Apoyo óptimo para aliviar o prevenir dolores de espalda.
  • Higiene y termorregulación
    Contribuye a la eliminación de la humedad creando un entorno de descanso sano e higiénico.
  • Reparador
    Alivio de la presión corporal durante el descanso.
  • Confort
    Se adapta a los contornos físicos de cada durmiente ofreciendo un optimo soporte corporal.
  • 4 Garantía
    Tu colchón está cubierto por una garantía de hasta 4 años.

Colchones frescos con un soporte ideal

Inspiradas en la naturaleza y sus evoluciones climáticas, las innovaciones técnicas de la marca Alpes Plus se notan en varios aspectos. Se utilizan para permitir que el cuerpo descanse en las mejores condiciones. Ya sea para contribuir a la eliminación de fluidos durante el sueño o velar por acompañar los cambios de temperatura del cuerpo, Alpes Plus se compromete a través de sus productos en contribuir a un sueño reparador y cada vez más agradable.

Dormir bien depende mucho del confort de un colchón. Por ello Alpes Plus hace todo lo necesario para ofrecer colchones de gran calidad. A partir de una edad, pueden llegar los dolores de espalda, lumbares y cervicales. Para anticipar estas molestias, los colchones Alpes Plus están dotados de tecnologías innovadoras que actúan en varios puntos. En primer lugar, podemos mencionar la dimensión reparadora, debida en particular a la espuma de alta resiliencia y viscoelástica de forma que, gracias a sus diferentes capas, permite de adaptarse a la silueta de cada durmiente a la vez que soporta el cuerpo, en particular la región lumbar, por la tonicidad asegurada mediante las diferentes capas que constituyen el colchón.

Porque el confort también pasa por una buena regulación de la temperatura, Alpes Plus propone modelos de colchones frescos con viscoelástica reticular, látex y muelles ensacados, que permiten una excelente ventilación. Gracias a esta proeza tecnológica, los colchones proponen una nueva experiencia de sueño al beneficiarse del confort viscoelástica sin sufrir los inconvenientes térmicos que se le asociaban.

La marca Alpes Plus ofrece diferentes modelos de colchones que corresponden todos a un nivel de exigencia superior. Siempre con una tecnología excelente y una calidad inmejorable. Los colchones frescos Alpes Plus son compatibles en particular con todos los somieres, canapés y bases.

Elige tu colchón Alpes Plus

Descubre nuestras marcas

Wellington. El confort absoluto

Vline. El precio justo