Gigante del Colchón: ¿Quiénes somos?

El especialista en descanso Nº1  en Europa

Las garantías de la calidad de gama alta a precios asequibles

Colchones, somieres, bases, canapés, cabezales, almohadas… El Gigante del Colchón te invita a disfrutar del confort y de la durabilidad de sus productos de calidad de alta gama a precios asequible, en España puedes beneficiarte de todas las ventajas del primer grupo europeo de productos especialistas en descanso. Gracias a las cinco marcas de productos para el descanso  que responden a necesidades específicas, Wiltton, Mline, Vitalis Live, Alpine+ y Vitalis, estás seguro de encontrar la mejor calidad que necesita al mejor precio.

7 compromisos, 7 motivos para confiar en nosotros

1. Entrega gratuita 1. Entrega gratuita
Le regalamos la entrega de sus productos a domicilio.
2. Financiación 2. Financiación
Financiamos tu compra al 0%, sin intereses.
3. Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero 3. Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero
¿No está satisfecho? ¡Te reembolsamos tu dinero! La garantía “Satisfecho o reembolsado, es la seguridad de comprar un producto perfectamente adecuado a sus necesidades y expectativas. 40 noches de prueba
4. Hasta 15 años de garantía 4. Hasta 15 años de garantía
Estamos seguros de la calidad de los productos de descanso que vendemos, por ello aseguramos una garantía de hasta 15 años en nuestros productos.
5. Un poder de compra, los mejores precios 5. Un poder de compra, los mejores precios
Disfrute de un amplio surtido de artículos del descanso de calidad de alta gama a precios asequibles.
5. Productos fabricados en Europa 5. Productos fabricados en Europa
La totalidad de los productos que ofrecemos están fabricados en Europa, lo que le garantiza una calidad controlada.
6. Vendedores atentos a sus necesidades 6. Vendedores atentos a sus necesidades
Tanto en la tienda, como en línea, puede contar con nuestro equipo de vendedores y dependientes que le aconsejarán de la forma más adecuada, según sus exigencias y necesidades.
7. Un 95% de los clientes europeos están satisfechos 7. Un 95% de los clientes europeos están satisfechos
Con un índice de satisfacción así, puede confiar en nosotros con los ojos cerrados.

 

Las claves para obtener artículos de descanso de calidad de alta gama alta a precios asequibles

Descubre cómo el Gigante del Colchón como especialista en descanso, puede ofrecerte productos de calidad de gama alta a precios muy asequibles.

El mayor comprador europeo

Con más de 1.100 tiendas en Europa, los volúmenes de compras son considerables y nos permiten negociar los mejores productos, las mejores calidades, los mejores precios.

Las ventajas de una colección adaptada

Compradores especializados desarrollan colecciones adaptadas que cubren las necesidades de la mayoría de las personas. Un número reducido de proveedores, entre los más grandes en Europa, para realizar importantes volúmenes y obtener así precios y servicios.

Costes de distribución reducidos

Al contrario de nuestros competidores, trabajamos en producción ajustada, pedido tras pedido, directo de fábrica al domicilio de los clientes. Esto nos permite eliminar los gastos de almacenaje y de intermediarios, una estrategia que nos permite ofrecerles los mejores precios.

Tiendas en la ciudad y tienda online

Nuestras tiendas son de fácil acceso, pues están en los centros de las ciudades, allí les aconsejaremos sobre nuestros productos y servicios, en apoyo con nuestra tienda online donde encontrará toda la información de la empresa y nuestros productos www.gigantedelcolchon.com.

Paga la calidad, no la marca

Desarrollamos marcas exclusivas, bien clasificadas, para una elección fácil. Con la colaboración de los fabricantes líderes que tienen acceso a las nuevas tecnologías, innovamos constantemente. No pague más por un logotipo, invierta en la calidad. Experiencia sin riesgo, ¡porque aquí está Satisfecho o Reembolsado!