Guia tienda online

Condiciones de venta

Devoluciones

Si compras en nuestra tienda online de Internet, podrás devolver tu compra, haciendo uso de tu derecho de desistimiento de contrato, antes de finalizar el plazo de 30 días naturales de reflexión, contados desde la fecha de entrega.

Es importante tener en cuenta que los colchones, almohadas, nórdicos y fundas son productos higiénicos, razón por la cual te pedimos que los desembales y desprecintes con sumo cuidado.

El derecho de desistimiento no podrá ejercitarse cuando los productos comprados incluyan especificaciones de diseño establecidas por el cliente o tengan claramente personalizaciones exclusivas para él, y tampoco si son productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez. Tampoco podrá ejercitarse el desistimiento en los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado con el consentimiento (hablado o escrito) del cliente.

En la devolución o desistimiento de un producto, el cliente consumidor deberá pagar los gastos de envío que correspondan en la devolución del bien al almacén de recepción de Gigante del Colchón (artículo 101 de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios). El proceso de devolución requiere una planificación logística (tratamiento administrativo, delegaciones, rutas, transportistas) que, en determinadas situaciones, puede extenderse hasta los 30 días naturales.

Si la devolución está motivada por la recepción de un producto defectuoso debido al transporte o a defectos de fábrica, las gestiones de reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato serán absolutamente gratuitas para el cliente. Esto incluye los gastos de envío y el coste de la mano de obra y de los materiales.


Nuestra empresa responderá a las faltas de conformidad que pudieran manifestarse en un plazo máximo de dos años contados desde la entrega del producto. El cliente usuario, por su parte, deberá informar a postventa@gigantedelcolchon.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

Financiación

En Gigante del Colchón todo son ventajas. Hemos ideado una financiación única y completamente gratuita para ti a 3, 6, 9, 12 y 18 meses, sin costes de apertura ni intereses. SERVICIO SOLAMENTE DISPONIBLE ACTUALMENTE EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS. Próximamente en nuestra en tienda online.

Con nosotros ya puedes gozar de los mejores equipos de descanso de manera cómoda y a tu medida. En caso de duda, nuestro personal de atención telefónica te ayudará a elegir el plazo de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros asesores te formularán unas preguntas con el único objetivo de cumplimentar el formulario de financiación.

Nota: La cantidad mínima de compra para financiarla está fijada en 150 euros.

La tramitación se hace de forma rápida, fácil y segura, sin ningún gasto adicional. Disfrutarás de una cómoda domiciliación de las cuotas en tu entidad bancaria habitual y nosotros nos encargaremos de todos los trámites administrativos necesarios.

Para formalizar el contrato de financiación deberás rellenar y firmar el formulario que te haremos llegar y acompañarlo con una fotocopia del DNI y un justificante con los datos de tu cuenta bancaria para proceder a la domiciliación de las cuotas.

Nota: En algunos casos se solicitará nómina, renta o pensión.

Mejor precio garantizado

Nuestros clientes merecen comprar productos de primeras marcas, sin comprometer la calidad, a los precios más bajos posibles del mercado del descanso.

Si encuentras el mismo producto en otra tienda online, y deseas adquirirlo en nuestra tienda, te igualamos el precio y las condiciones y además te entregamos tu compra sin gastos de envío.

Esto te garantiza que pagarás el precio más bajo del mercado y que además te beneficiarás de nuestro completo servicio de atención al cliente y asesoría personalizada.

Deberá facilitarnos los siguientes datos a la dirección ventaonline@gigantedelcolchon.com:

  • Nombre
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico (si dispones de uno)
  • Nombre del producto que has visto y deseas comprar.
  • El precio del producto visto en la tienda online
  • Dirección Web URL de la tienda online en la que hayas visto el producto.

Con esta información, daremos curso de inmediato a tu solicitud y te prometemos una respuesta muy rápida. Todos los precios en la Web tienen IVA incluido.

Servicio de entrega

Nuestros clientes tienen la opción de recoger directamente el producto en el punto de venta de su conveniencia; en este caso aplicaremos un 10% de descuento en la compra.

Si por el contrario deseas servicio de entrega y montaje, lo gestionaremos con un servicio de transporte independiente.

Ofrecemos la opción de entrega urgente en 48-72 horas, siempre y cuando dispongamos en stock del material solicitado. Este servicio está gestionado por una empresa de transporte externa, que se pondrá en contacto contigo para realizar la entrega.