Condiciones de Garantía

Gracias por confiar en El Gigante del Colchón.

Al elegir un sistema de descanso en nuestras tiendas tienes asegurada la garantía de un buen descanso. Nuestro surtido de colchones, bases y el asesoramiento experto de nuestro personal nos permiten estar seguros de poder ayudarte a descansar mejor. Te ofrecemos las garantías de nuestra amplia experiencia en una red de más de 1.200 tiendas en toda Europa.

 

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Elegir un sistema de descanso en una de nuestras tiendas es sinónimo de garantía de un buen descanso. Nuestro surtido de colchones y bases y el asesoramiento experto de nuestro personal te permitirán elegir la combinación que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

En Gigante del Colchón estamos seguros de poder ayudarte a descansar mejor y te ofrecemos las garantías de nuestra amplia experiencia en una red de más de 1.200 tiendas en toda Europa.

Un nuevo equipo de descanso requiere un periodo de adaptación inicial; es un periodo corto pero necesario, de aproximadamente una semana. Si después de este periodo no experimentas una mejora en la calidad de tu descanso, algo ha fallado en el proceso y tenemos que revisarlo. Vuelve a nuestra tienda antes de 30 días desde la fecha de compra de los productos y juntos encontraremos la mejor solución para que duermas bien.

 

 

EXTENSIÓN DE GARANTÍA