Gigante del Colchón

El Grupo Beter Bed

Nº1 EN DESCANSO DE EUROPA

Nada nos inspira y nos motiva más que contribuir a que nuestros clientes puedan dormir cómoda y profundamente a un precio asequible.

El grupo Beter Bed

El grupo

Formamos parte del grupo Beter Bed Holding NV

Beter Bed Holding NV opera en el mercado del mueble y del descanso en el ámbito europeo. Su red de actividad incluye más de 1.200 tiendas, que comercializan sistemas de descanso mediante diferentes fórmulas de venta bajo los siguientes nombres: Beter Bed (en Holanda y Bélgica), Matratzen Concord (en Alemania, Suiza y Austria), Gigante del Colchón (en España) y Beddenreus (en Holanda).

Beter Bed Gigante del Colchon Bedden Matratzen

Desde 1996 cotizamos en bolsa (mediante la corporación americana NYSE Euronext y el índice de mercado Amsterdam Small Cap Index).

Beter Bed Holding desarrolla y comercializa su propia marca de productos vía su subsidiaria DBC International. De igual forma, trabaja con los mejores fabricantes del sector, garantizando altos niveles de satisfacción de los clientes.

Tiendas en

7

países europeos

Más de

1.149

Tiendas en toda Europa

Más de

9.452

Colaboradores y trabajadores

Más de

1.572

Productos comercializados

Nuestras 1.149 tiendas nos convierten en la red de distribución más grande de especialistas del descanso en el continente.

Internacionalización

Un modelo de internacionalización propio

DBC desarrolla y comercializa equipos de descanso bajo la marca MLINE a través de la red de distribuidores internacionales del grupo Beter Bed. Es colaborador oficial del Comité Olímpico Español para el suministro de un sueño confortable a los deportistas españoles de las Olimpiadas de Río 2016.

Red de tiendas

Nº1 en descanso en toda europa

Gigante del Colchón forma parte del grupo Beter Bed, nº 1 en descanso de Europa. Contamos con más de 1.149 tiendas, distribuidas por todo el territorio europeo.

Equipo

Un equipo especializado en tu descanso

En la red de tiendas del grupo Beter Bed los clientes son atendidos con gran profesionalidad y motivación. Nuestro objetivo es asesorar a cada persona, para que dentro del abanico de tecnologías escoja el equipo de descanso que mayor confort y bienestar le proporcione. Nuestro equipo y nuestros productos marcan la diferencia en el mercado del descanso.