Vitalis: colchones a precio justo

Vitalis marque
Vitalis es...

Mejor relación calidad precio

Incluye nueva tecnologías

Colchones a precio justo

Diseño y aspecto moderno

Modo de vida sano. Vitalidad!

Ventajas

Apoyo reconfortante

Cuida su columna vertebral

Refuerzos a nivel de las lumbares
para evitar los dolores al despertar

Sensación de energía y buena salud por la mañana

Descanso de muy buena calidad

Vital

¿Su precio lo vale? ¿Vitalidad durante todo el día? ¿He acertado con la compra? ¡Es Vitalis! Para todos los usuarios exigentes y que quieren conservar una buena salud. Colchones a precio justo

Sorprendente

Vitalis incluye nuevas tecnologías a un presupuesto razonable. Viscoelástica, espuma de alta resiliencia, muelles ensacados, gel, tejidos, todo ello de calidad de gama alta.

Buena salud

Alivió a la presión y apoyo reconfortante a la espalda. Ahora es posible despertarse con vitalidad al día siguiente después de un descanso reparador. Vitalis Nº 1 en ventas en Alemania

Reconocida desde hace años en países como Alemania, Vitalis tiene ahora una notoriedad que supera las fronteras, en el Gigante del Colchón. Las gamas de productos para colchones Vitalis se distinguen por su comodidad, diseñados y realizados para permitir a todos mantenerse sanos y vitales a un precio justo. Al asociar diferentes y nuevas tecnologías, la marca sigue ofreciendo colchones perfectamente adaptados a los problemas de cada durmiente. Ya sea espuma super soft o de alta resiliencia, viscoelástica o muelles ensacados, todos los elementos están cuidadosamente seleccionados y garantizan un confort de gama alta, teniendo como resultado un colchón a precio justo.

Vitalis, porque una buena salud pasa por un sueño de calidad

El gran éxito de Vitalis procede de su saber hacer y de su facultad para saber integrar los progresos técnicos a sus productos. Para fomentar la calidad, todos los colchones de la marca están perfectamente estudiados para poder ofrecer cada noche la mejor experiencia de sueño. Pero la calidad innegable de los productos presentados, no es el único punto fuerte de la marca.

Duerma bien a un precio justo

Vitalis ha apostado por colchones que tiene en cuenta la salud de las personas, y esto no le ha impedido de mantenerse en una gama de precios asequibles. Con tarifas para presupuestos bajos, teniendo en cuenta la calidad de sus productos, la marca seduce a una clientela cada vez más importante. Por ello es un actor ineludible del mercado de colchones, y aún más en el sector de descanso especializado en el que se ha introducido.
Con este posicionamiento, Vitalis responde a las exigencias de sus clientes a la vez que les garantizan un precio coherente y economico, adecuado a las obligaciones presupuestarias a las que se pueden enfrentar.

En cuanto a sus productos, la marca propone gamas diferentes destinadas a diferentes necesidades que puedan tener nuestros clientes. Los colchones tienen por objetivo prevenir los dolores, en particular aquellos localizados a nivel de las lumbares. Al optar por estos colchones, las personas reducen los riesgos de desarrollar dolores y se aseguran una vitalidad óptima a lo largo de todo el día.

Diferentes gamas para un confort óptimo

Vitalis desarrolla una variedad de productos para responder lo mejor posible a los diferentes perfiles de usuarios. Los colchones tienen sus propias especificidades y sus precios varían según los modelos entre 300 y 650 euros.

El modelo Notte es un colchón de sensación de firmeza intermedia gracias a una base de espuma de alta resiliencia (HR) y acogida firme y agradable con una capa de contacto de viscoelástica blanca. Universal: el soporte adecuado y una tumbada que gusta a todos. Atractivo diseño y tonos modernos. Tela stretch confortable. Garantía de 3 años.

El modelo Dreamer es un colchón de sensación firme gracias a una base de muelles ensacados de alta calidad y acogida firme y a la vez muy agradable con una capa de contacto de viscoelástica con gel. Adaptabilidad buena, buen soporte para la columna e independencia de lechos particularmente marcada. Moderno tejido stretch en su parte superior proporciona una agradable sensación envolvente. El gel y los muelles ensacados permiten una buena ventilación y una temperatura óptima. Garantía 3 años.

El modelo Confort es un colchón de sensación firme gracias a una base de espuma de alta resiliencia (HR) y acogida firme y agradable con una capa de contacto de viscoelástica verde (con soja). Adaptabilidad buena y soporte de la columna eficaz. Un elegante tejido damasco en su parte superior proporciona una agradable sensación de frescor. Garantía 3 años.

Vitalis es Vitalidad! escoge el colchón que más se ajuste a tus necesidades al mejor precio.

Los productos estrella