Alpine+: Colchones frescos y sueño reparador

Alpine+ es ...

Colchón fresco

Calidad y diseño de gama alta

Diseño trabajado y moderno

Ergonomía y termorregulador

Productos naturales como el látex y cashmere

Ventajas

Ventilación y circulación del aire

Apoyo óptimo para aliviar o prevenir dolores de espalda

Alivio de la presión

Sueño reparador garantizado

Entorno sano e higiénico

Innovador

Especialista en nuevas tecnologías, moderno, atractivo, fresco y garantiza un sueño reparador . Su novedad: la ergonomía de sus espumas y viscoelástica  reticular que facilitan la circulación del aire. Alpine +, ningún colchón respira mejor

Reparador

Se adapta a los contornos físicos de cada durmiente ofreciendo un optimo soporte corporal. Espumas de alta resiliencia con células abiertas que aportan una excelente ventilación.

Higiénico

Productos adaptados a la evolución de las morfologías y de los metabolismos. En 10 años el cuerpo pierde aproximadamente 1.200 litros de fluidos, Alpine+ contribuye a su eliminación a la expulsión de la humedad

 

La marca de la cruz suiza se distingue de sus competidores por las aportaciones tecnológicas a sus productos, en particular respecto a la gestión de las variaciones térmicas y ventilación, considerándose una linea de colchones frescos para los durmientes más calurosos. Por su experiencia y su saber hacer, Alpine+ propone diferentes gamas de colchones optimizados para adaptarse perfectamente a la evolución de las morfologías y de los metabolismos. Reconocida como verdadera especialista en nuevas tecnologías en el sector de colchones, Alpine+ aplica sus conocimientos para mejorar el confort y el sueño de sus clientes, protegiendo el ambiente y la higiene del colchón

La cama Alpine+, la naturaleza por modelo

Inspirado en la naturaleza y sus evoluciones climáticas, las innovaciones técnicas de la marca Alpine+ se notan en varios aspectos. Se utilizan para permitir al cuerpo descansar en las mejores condiciones. Ya sea para contribuir a la eliminación de fluidos durante el sueño o velar por acompañar los cambios de temperatura del cuerpo, Alpine+ se compromete a través de sus productos en proponer un sueño reparador y cada vez más agradable.

Con Alpine+, el confort se siente en la noche

Dormir bien depende mucho del confort de un colchón. Por ello Alpine+ hace todo lo necesario para ofrecer colchones de gran calidad. A partir de una edad, pueden llegar los dolores de espalda, lumbares y cervicales. Para anticipar estas molestias, los colchones Alpine+ están dotados de tecnologías innovadoras que actúan en varios puntos. En primer lugar, podemos mencionar la dimensión reparadora, debida en particular a la espuma de alta resiliencia y viscoelástica de forma que, gracias a sus diferentes capas, permite de adaptarse a la silueta de cada durmiente a la vez que soporta el cuerpo, en particular la región lumbar, por la tonicidad asegurada mediante las diferentes capas que constituyen el colchón.

Porque el confort también pasa por una buena regulación de la temperatura, Alpine+ propone modelos de colchones frescos con viscoelástica reticular, látex y muelles ensacados, que permite una excelente ventilación. Gracias a esta proeza tecnológica, los colchones proponen una nueva experiencia de sueño al beneficiarse del confort viscoelástica sin sufrir los inconvenientes térmicos que se le asociaban.

Alpine+: diferentes productos, una misma exigencia de calidad

La marca Alpine+ ofrece diferentes modelos de colchones que corresponden todos a un nivel de exigencia superior. Ya sean los modelos Dom, Eiger, Weisshorn y Swiss, Alpine+ ofrece siempre una tecnología excelente y una calidad inmejorable. Los colchones frescos Alpine+ son compatibles en particular con todos los somieres, canapés y bases.

El colchón Dom combina de espumas de alta resiliencia (HR y viscoelástica reticular) para facilitar la circulación del aire.El modelo Dom se distingue por su diseño original en polipiel blanca y cinta 3D Air System (incluye tela Kubic) y un eficaz soporte de la zona lumbar. Garantía de 5 años.

El colchón Eiger se distingue por su especial acogida mullida (incluye una exclusiva tela stretch y termorreguladora con Cashmere) y a la vez un perfecto y necesario soporte para la zona lumbar. Contiene viscoelástica reticular y espuma de alta resiliencia para mejor soporte y ventilación. Garantía de 5 años.

El colchón Weisshorn se distingue por su perímetro especialmente reforzado (incluye exclusiva y elegante tela Luxury en tonos cálidos). Proporciona un buen soporte de la zona lumbar, la independencia de lechos es óptima. Es un colchón híbrido pues combina la viscoelástica reticular, con espuma de alta resiliencia y un núcleo de muelles ensacados, para mejorar el soporte del durmiente proporcionando al mismo tiempo la circulación del aire. Garantía 5 años.

El colchón Swiss se distingue por su excepcional resiliencia muy duradera. Ni firme ni suave, el perfecto equilibrio. Se adapta a todos somieres fijos o articulables. Interior del colchón mix látex natural y sintético uniendo las ventajas de ambas formulas (elasticidad y durabilidad). Garantía 5 años.

 

 

Los productos estrella