Colchones Wiltton: El confort de una suite en casa

Wiltton marque
Wiltton es...

El confortable con «C» mayúscula

Un aspecto lujoso con acabados cuidados

Diseño contemporáneo, hay un Wiltton para cada estilo

Elegancia y excelencia de los grandes hoteles

Ventajas

Equilibrio perfecto entre acogida suave y soporte óptimo

Independencia de lechos

Mantiene la columna vertebral,
caderas y hombros en una posición ideal

Sueño profundo garantizado

Cómodo, relajante y durable

Confortable con elegancia

El confort y la elegancia de los grandes hoteles. Acabados sofisticados, calidad de gama alta. Diseños clásicos o contemporáneos para cada estilo.

Rendimiento

Adaptabilidad progresiva, alta resiliencia garantizada y durabilidad. Independencia de lechos o de zonas para mayor comodidad de los durmientes

Sofisticación

Materias primas naturales combinadas con nuevas tecnologías. Espumas con memoria de forma, viscoelástica, muelles ensacados, lana, algodón entre otros

Es una de las referencias en el sector de colchones y somieres tapizados de alta gama. Wiltton simboliza la elegancia y el lujo francés. El saber hacer de la marca, asociado a materias primas naturales, permite ofrecer productos a la vez resistentes, cómodos y elegantes.
Los acabados son sofisticados, y tienden a responder a diferentes sensibilidades estéticas. Distinguimos productos de diseño clásico y otros que corresponden más a criterios estéticos contemporáneos, todos colchones confortables

Materiales naturales y tecnologías para sueño perfecto

Es donde la tecnología y el lujo se encuentra. La identidad de la marca Wiltton está asociada con la perfecta mezcla de materias primas naturales como el algodón y la lana.

Para ofrecer productos que respetan a la vez la ética de la marca y su exigencia de calidad, los materiales naturales mencionados anteriormente están asociados con las nuevas tecnologías. Esta combinación ofrece una perfecta asociación entre lo que la naturaleza puede ofrecer y las innovaciones técnicas más recientes de las que podemos beneficiarnos

La cama Wiltton al servicio del confort

Porque la calidad del sueño es primordial, Wiltton hace todo lo necesario para que su cama responda a un alto nivel de calidad. Entre las características más notables de sus productos, destacamos la capacidad de adaptabilidad progresiva a la morfología de las personas, una alta resiliencia garantizada por una espuma adaptada y la durabilidad del confort gracias a refuerzos presentes en los colchones.

Por los diferentes procesos técnicos de los que están dotados los colchones de la marca, el cuerpo se beneficia de un apoyo perfecto al que se añade un alivio a la presión asegurada en particular por las diferentes capas de espuma que constituyen los colchones.

Además, el uso de muelles ensacados va a favorecer el soporte de la zona lumbar, particularmente sensible. Como cada individuo es diferente y requiere un confort particular, la marca presenta varios tipos de colchones.

Un colchón confortable Wiltton para cada presupuesto

Se ofrecen varias gamas de colchones. Varían entre 600 y 2000 euros, están tratados contra los ácaros y las bacterias y tienen una garantía de 5 años. Desde el colchón Versailles al colchón Saint-Tropez, este es un breve repaso de las características de cada uno de éstos.

El Wiltton Versailles es un colchón ergonómico adaptable también para somieres articulados o eléctricos. Combina espumas de alta resiliencia una viscoelástica verde (con soja) . Un colchón firme con acogida adaptable. Contribuye a aliviar la presión y mejorar la circulación. Garantía 5 años.

El Wiltton Une Nuit a Biarritz es un colchón fiable y confortable para muchos años. Combinado de muelles ensacados ofreciendo una perfecta independencia de lechos y un perfecto soporte para la espalda y de espuma de alta resiliencia una viscoelástica verde (con soja). Soporte firme con acogida agradable. Garantía 5 años.

El Wiltton Paris es un colchón que combina  muelles ensacados ofreciendo una perfecta independencia de lechos y un perfecto soporte para la espalda, acabado con una suave espuma de alta resiliencia, lana y algodón para un confort más natural. Opcionalmente se le puede incluir un topper con el mismo acabado del colchón,  para afinar la sensación añadiendo un toque mullido a la superficie de contacto si así lo prefiere. Garantía 5 años.

El Wiltton Saint Tropez es un colchón que combina muelles ensacados ofreciendo una perfecta independencia de lechos y un perfecto soporte para la espalda, de nanomuelles y de suaves espumas de alta resiliencia una viscoelástica verde (con soja) y otra con viscoelástica (con gel) localizada en un topper integrado. Equilibrio perfecto entre acogida suave y soporte óptimo. Garantía 5 años.

Los productos estrella