Elegir tu colchón, nuestras marcas

Déjanos guiarte...

Gracias a la marca Wiltton, puedes tener un colchón confortable con la estética de una cama como la de los grandes hoteles pero en tu casa. Wiltton encarna el lujo y la elegancia al estilo francés, con colchones que combinan hábilmente materias primas naturales como la lana y las últimas tecnologías, incluida la viscoelástica y los muelles ensacados. En un estilo clásico o contemporáneo, su cama Wiltton le hará disfrutar de una calidad de gama alta y de una sofisticación hasta en los más mínimos detalles.

Alpine+ es una marca especialista en nuevas tecnologías en el sector de los colchones que, gracias a su saber hacer único, ofrece productos optimizados para gestionar lo mejor posible las variaciones térmicas. Al inspirarse de la naturaleza, la marca ofrece colchones que se adaptan a cada morfología y garantizan al usuario un sueño reparador. Para un mayor confort, los productos Alpine+ aseguran una buena regulación de la temperatura así como una excelente ventilación.

Los colchones Vitalis, son los colchones del precio justo. Nº 1 en ventas en Alemania, la marca Vitalis no tiene que hacer pruebas para demostrar que está a la altura de las expectativas de los usuarios más exigentes.. Desde hace muchos años, Vitalis propone productos para la cama diseñados para ayudar a los usuarios a mantener la vitalidad a lo largo de todo el día. Porque el sueño desempeña un papel esencial en la salud, los colchones Vitalis previenen los dolores lumbares gracias a un apoyo reconfortante para la espalda.
La marca se dirige a todos aquellos que quieren disfrutar del confort logrado por las nuevas tecnologías y conservar una buena salud a lo largo de los años, a un precio asequible. Es la mejor relación calidad precio

Con la marca Vitalis Live!, el Gigante del Colchón ha formado una gama de colchones baratos, especialmente adaptados a los presupuestos ajustados, para los más jóvenes o usos llamados ocasionales, como en el caso de las camas supletorias o segundas residencias. Los productos Vitalis Live! combinan diseño moderno y calidad duradera, con una garantía de 3 años. El confort de los colchones ofrecidos en esta gama es más bien reconfortable. En cuanto a la composición y a las tecnologías utilizadas, varían según los modelos: espuma alta resiliencia, con o sin espuma de contacto con memoria de forma o bien muelles ensacados. Vitalis Live! le ofrece una cama cómoda destinada a los jóvenes, que garantiza una buena higiene gracias a los tratamientos antiácaros y antibacterianos.

Al elegir los productos de la marca holandesa Mline, puedes estar seguro de disfrutar de las tecnologías de punta, reconocidas por muchos fisioterapeutas por sus beneficios en el cuerpo. Las calidades ergonómicas y climáticas de los productos Mline sirven un mismo objetivo: hacer que el cuerpo descanse mejor para que la mente viva mejor. Como muchos atletas de alto nivel, las personas que han elegido la excelencia con Mline, disfrutan del confort procedente de materiales que adoptan su morfología y alivian los puntos de presión. Los colchones y somieres Mline ponen la innovación en términos de ergonomía y el confort al servicio de un sueño reparador, garantía de excelente forma para superar los desafíos del día a día.

Los productos para el descanso que ofrece el Gigante del Colchón se presentan en cinco marcas diferentes, y cada una responde a necesidades muy específicas. Identificables gracias a códigos de color, las cinco marcas presentadas cubren la mayoría de las necesidades expresadas en general por los usuarios. Ya sea en términos de calidad, confort, durabilidad o también precios, cada marca responde a expectativas precisas relacionadas en particular con la edad, la morfología y el estilo de vida.

Los que sueñan con un colchón lujoso que ofrezca un confort igual al de los grandes hoteles encontrarán lo que quieren entre los productos de la marca Wiltton. Elegantes y de gama alta, los somieres y colchones Wiltton permiten disponer en su casa, de un equipo de descanso de gran lujo de estilo clásico o contemporáneo. La marca logra combinar la calidad de las materias primas naturales con las nuevas tecnologías, todo ello con un diseño sofisticado.

Con los productos de la marca Alpine+, las variaciones térmicas están controladas durante la noche, para garantizar al durmiente un sueño reparador y un bienestar fisiológico. Alpine+ es ideal para las personas sensibles a los cambios de temperatura, y que no quieren que su sueño esté perturbado por tener demasiado calor o demasiado frío.

Beneficiarse de las nuevas tecnologías en materia de colchones, para mantenerse en forma y con vitalidad a un precio razonable es hoy posible gracias a la marca Vitalis. Los productos que ofrece permiten prevenir algunos dolores de espalda, beneficiándose de un confort único. ¡Mantener la salud con Vitalis es una fórmula que ya ha seducido a muchos clientes en Alemania, desde hace varios años!

Gigante del Colchón ha diseñado una gama pensada especialmente para los bajos presupuestos. Apreciados por los jóvenes o para usos ocasionales, en una habitación de invitados por ejemplo, los colchones Vitalis Live! combinan confort y precio bajo con garantías de 3 años.

En cuanto a la marca holandesa Mline, esta ofrece productos de gama alta, ergonómicos y que integran tecnologías modernas, perfectas para aquellos que buscan la Excelencia en materia de descanso y sueño. Sus beneficios en el cuerpo están reconocidos por los fisioterapeutas y apreciados por numerosos atletas.