El mejor colchón – Nuestro propósito

Nuestro propósito es ofrecerte el mejor colchón del mercado y las mejores bases y accesorios para tu cama. El Gigante del Colchón, es una empresa española del grupo Beter Bed Holding, quien es un verdadero especialista en el mercado del mueble y del descanso . Con más de 1.100 tiendas implantadas en varios países de Europa, incluida Alemania, Suiza, Holanda y España, nuestro grupo es el mayor comprador europeo de artículos para descanso. Esta posición privilegiada nos proporciona importantes ventajas, incluida la capacidad de negociar los mejores precios para nuestros clientes.

Gigante del colchón; calidad de alta gama a precios asequibles

Como especialista, ofrecemos colecciones formadas por colchones, bases y somieres, almohadas o también cabezales de la mejor calidad al mejor precio. El conjunto de productos que ofrece Gigante del Colchón, tanto en la tienda online como en las tiendas, siempre es de calidad de gama alta, y presentado a precios asequibles durante todo el año. Precios así, permiten a todos disfrutar de las últimas tecnologías que equipan los colchones y los somieres de nuestras cinco marcas, para garantizar un confort inigualable y un sueño reparador.

Para garantizar a nuestros clientes el mejor colchón y una alta calidad, nuestros productos están fabricados exclusivamente en Europa, y responden a normas controladas. La cercanía de las zonas de producción también es una importancia considerable, porque permite reducir los costes logísticos. Este ahorro beneficia a nuestros clientes ya que se repercute en el precio final de los productos.

Una experiencia al servicio de un objetivo: la satisfacción del cliente

Ya sea respecto a los precios indicados, la calidad de los productos o del servicio, la satisfacción del cliente es primordial para nosotros. Cada día, es nuestro solo y único objetivo, hacer el mejor colchón del mercado con el mejor servicio para nuestros clientes. Por ello el Gigante del Colchón se complace en comunicar que su índice de satisfacción de los clientes supera el umbral del 95% hoy por hoy, en Europa.

La calidad del servicio está particularmente relacionada con nuestra experiencia de la que pueden disfrutar nuestros clientes a través de consejos pertinentes y personalizados. Tanto en la tienda como en en la web, nuestros asesores se muestran atentos a las necesidades de cada cual y disponibles para acompañarles en la elección de compra de su nuevo equipo de descanso, cuando ha llegado el momento de cambiarla. Para dar los mejores consejos y el mejor colchón para tus necesidades, ponemos constantemente al día nuestros conocimientos de las innovaciones técnicas y novedades en el sector del descanso y de la sanidad, con la colaboración de profesionales sanitarios como de profesionales fisioterapeutas.

Una empresa responsable

Porque el Gigante del Colchón quiere ser una empresa moderna, exigente y responsable, solo trabaja con proveedores que aceptan adoptar una conducta ejemplar, tanto en el ámbito de la contaminación como humano. Nuestros diferentes proveedores firman una carta, un código de conducta cuyas principales orientaciones son el respeto del medio ambiente y la responsabilidad social corporativa.